jueves 10 de abril de 2014

La Fundación Paz y Solidaridad Andalucía presenta el audiovisual "Sensibles".

El vídeo editado en el marco de la Campaña COOPERAMOS, está dirigido a sensibilizar sobre la importancia de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en el entorno sindical.

Somos sensibles porque luchamos por un mundo más justo.
Un mundo donde los derechos de las personas estén por encima de los intereses del capital y no al revés.
Sensibles a las desigualdades, a todas aquellas que causan discriminación, injusticia y desequilibrio.
Sensibles y fuertes. Fuertes para seguir, para no agotarnos, para continuar con nuestra lucha, con nuestros valores, con nuestras ideas, con la defensa de nuestros derechos como personas.
Somos sindicato y pertenecemos a él.
Somos trabajadores y trabajadoras.

Así comienza "Sensibles”, un vídeo creado para concienciar sobre la importancia de participar activa y solidariamente, para reivindicar el cumplimiento de los derechos laborales y sindicales, para defender el derecho al trabajo digno como el único medio para atajar la pobreza y el hambre de forma sólida, progresiva y duradera. Un vídeo que pretende sensibilizar a la clase trabajadora Andaluza para participar y promover acciones solidarias con los trabajadores y trabajadoras del Sur.

La edición del vídeo "Sensibles” se encuadra en el marco de la campaña COOPERAMOS, cofinanciada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID)

La Fundación Paz y Solidaridad Andalucía presenta el audiovisual "Sensibles".

jueves 10 de abril de 2014