martes 10 de abril de 2012

Charla- debate sobre la situación actual en Siria.

CCOO y la Asamblea de Cooperación por la Paz organizan una charla-debate sobre la situación en Siria.

Los acontecimientos del país sirio, que vive desde hace más de un año una revolución contra el régimen dictatorial de la familia Asad, aferrada desde hace más de cuatro décadas al poder en este país de Oriente Medio, y que está siendo duramente reprimida, ya que se ha cobrado y se sigue cobrando la vida de miles de personas, serán analizados y debatidos en el encuentro que está organizado CCOO de Sevilla, junto a la Asamblea de Cooperación por la Paz.

Cartel de la charla

La actividad, organizada por CCOO de Sevilla y la Asamblea de Cooperación por la Paz, tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril, en la sede de la Fundación Paz y Solidaridad de CCOO Andalucía, situada en la calle Morería de la capital hispalense. En el acto colabora también la Universidad de Sevilla.Contará con la presencia de expertos como Ignacio Álvarez-Ossorio -profesor de la Universidad de Alicante-, Javier Martín -redactor-jefe de Internacional de la agencia EFE- y Alejandra Ortega -responsable confederal de CCOO para África, Asia y países árabes-. A la finalización del acto, tendrá lugar un concierto en directo de música árabe.

martes 10 de abril de 2012